“Las Islas están en una situación limite, en una crisis sanitaria, social y económica causada por la gestión de Francina Armengol al frente del Gobierno balear. Lo sabemos todos, incluso los partidos de la oposición que la apoyan: la presidenta está sobrepasada, el tiempo de Armengol ya ha concluido. Armengol debe irse como ya no sólo le pide la oposición: se lo piden miles de ciudadanos”. Así se ha expresado este miércoles el líder de VOX en Baleares, el diputado portavoz Jorge Campos, que ha ha dado por finiquitado el proyecto político del tripartito que preside la socialista Francina Armengol.

Campos ha alertado de que el descontento social es imparable: “ayer fue la hostelería la que salió a la calle, mañana serán los parques infantiles, los gimnasios…. Todo el mundo lo sabe y lo pide: Armengol debe irse”. Ha advertido de que “está en juego nuestra próxima temporada turística y el sustento de miles de familias. La Semana Santa está prácticamente perdida. El plan de vacunación no sale adelante”.

Sobre la movilización de la hostelería de este martes en Palma ha dicho que “obligan a cerrar y no les ayudan en nada. Si te obligan a cerrar, como mínimo deben ofrecer una ayuda, ayudas que sólo van para los cargos políticos de Armengol y sus socios de Gobierno. Los que hemos sido trabajadores y autónomos sabemos que si el negocio no se puede abrir, no se puede vivir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.