Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 59 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autor de un delito de robo con violencia y hurto.

El día 23 de diciembre, la presunta autora cometió un robo con violencia en un centro comercial de Playa de Palma. La misma cogió los productos y se metió en el almacén, hasta que consiguió salir del establecimiento por una puerta que había en el mismo.

Dos trabajadoras, al verlo, salieron tras ella, y la presunta autora no dudo a encararse con ellas y amenazarlas, así como llegando a agredirlas, para acto seguido abandonar el lugar con los objetos sustraídos.

Un trabajador de un bar cercano observó la agresión y acudió al auxilió de las trabajadoras

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó la investigación correspondiente, llegando a identificar a la presunta autora de los hechos, y deteniéndola el pasado martes en vía pública, por los agentes.

Cuando la detenida era entrada a comisaría tras la detención, una mujer que se encontraba esperando para denunciar el hurto de su cartera, cometido el día anterior, reconoció inmediatamente a la ahora detenida como la presunta autora del hecho que pretendía denunciar, poniéndolo en conocimientos de los policías en el mismo momento. Por lo que también se le imputó un hurto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.