La start up de jóvenes mallorquines Pecolo Palma ha creado Pecolo Food, una plataforma de envíos a domicilio que ofrece a los restaurantes y bares de Palma la tecnología para llegar a sus clientes. Durante la primera semana de restricciones, del 12 al 17 de enero, ofrecerán 0 comisiones a los restaurantes que trabajen con ellos, y envíos totalmente gratuitos para el cliente final.

¿Cómo funciona Pecolo Food? Cuentan con repartidores propios, y están abiertos a la posibilidad de contar con los repartidores de los restaurantes si disponen de los suyos propios. El proceso de compra es muy sencillo: el consumidor entra en la web, busca el restaurante en el que quiere pedir, elige el menú o el producto y procede al pago, una vez se ha realizado se envía automáticamente al restaurante. El restaurante acepta el pedido e introduce a través de la plataforma cuando está listo para recoger. Una vez está preparado, automáticamente se le notifica al repartidor la dirección de recogida y de envío.

¿Cómo unirse a Pecolo Food? El proceso es muy sencillo, sólo tienen que entrar en la página web www.pecolofood.es/restaurantes y rellenar un breve formulario. Ellos les añaden a su plataforma fácilmente, y los restaurantes sólo tienen que proporcionar datos sencillos como el menú y fotografías de la comida que sirven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.