Actualidad Baloncesto en Silla de Ruedas Deportes Adaptados Nacional

El Amiab viaja a Getafe pensando en la Champions

FUENTE: Dxtadaptado.com

El líder de la Liga de baloncesto en silla de ruedas busca seguir invicto para después afrontar la previa de la máxima competición europea.

Pocos días faltan para que el BSR Amiab Albacete se codee con los mejores equipos del continente. El conjunto manchego disputará en casa el próximo fin de semana la previa de la Champions, la máxima competición europea. Pero antes, deberá afrontar un encuentro de la División de Honor de la Liga de baloncesto en silla de ruedas y lo hará en la cancha del Casa Murcia Getafe BSR (sábado 19.00 horas).

Después le tocará lidiar con una de las citas más importantes que ha tenido este club en su historia, la fase previa de la Champions, la mejor competición continental. Es cierto que en lo deportivo Abraham Carrión, el entrenador de los manchegos, ha querido que sus jugadores se centren en el partido ante el Getafe y dejar la preparación de la Champions para la próxima semana, pero está claro que en la mente de todos están esos partidos.

Mientras en la pista del pabellón Lepanto se trabaja para el choque liguero, en los despachos el club lleva un par de semanas frenéticas, intentando atar todas las cuestiones que rodean a la organización de esta fase previa. Volviendo al partido de liga, el Amiab llega como líder con 10 partidos y 10 victorias, siendo muy regulares y fuertes, ahora tienen una doble asignatura, mantener el nivel físico y técnico y además seguir también muy concentrados en la competición.

El rival, el Casa Murcia Getafe BSR, no ha logrado despegar y es penúltimo en la tabla con solo dos triunfos. Por debajo solo está el Vistazul, que todavía no ha ganado, y por arriba está a una victoria el Gran Canaria y a dos el Fundación Grupo Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.