Actualidad Comunidades Autónomas Política Autonómica Política Nacional

VOX presenta su nuevo equipo en Tarragona y coloca mesas informativas por toda España durante todo el fin de semana

VOX ha presentado esta mañana su nuevo equipo en Tarragona, liderado por Isabel Lázaro, en la Cámara del Comercio de la ciudad ante más de 200 personas. 

En el acto ha estado presente Santiago Abascal, presidente de VOX, quien ha afirmado que el partido “ya no tiene reuniones pequeñas, llena salas porque los españoles saben que van a escuchar algo diferente. Somos un partido para toda España, que dice lo mismo en cualquier sitio y que quiere que todos los españoles sean libres e iguales”.

Ante el desafío separatista, Santiago Abascal ha afirmado que VOX promoverá la ilegalización de partidos separatistas y que “Cuando decimos que España ni se vota ni se negocia lo decimos en serio, sin matices de ningún tipo”. Abascal también ha afirmado que defender la unidad de España también pasa por que el Estado recupere competencias y que se acabe con el estado de las autonomías “Las autonomías nos hacen desiguales y nos cuesta un dinero que no tenemos y que tendrán que pagar nuestros hijos. Lo tenemos muy claro, preferimos que se paguen las pensiones que el estado de las autonomías”.

Isabel Lázaro, nueva presidenta de VOX Tarragona, ha afirmado que “lo que a VOX le importa es España, su unidad y su futuro”. “Trabajaremos para que los españoles y por ende los Tarraconenses, dejen de votar el mal menor y voten algo en lo que se cree, algo ilusionante”.

VOX en las calles de toda España

Por otro lado, VOX ha realizado este fin de semana una campaña por las calles de las principales ciudades y municipios de España con mesas informativas de sus equipos locales y provinciales. Entre el sábado y el domingo se han repartido más de 100.000 folletos por toda la geografia española con las propuestas del partido, entre las que destacan: defener la recuperación de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia por parte del Estado, ilegalizar los partidos separatistas y la implantación de la cadena perpetua para crimenes más graves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.