Actualidad Formación Mallorca Isla Municipios Baleares

Los alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Inca comparten los conocimientos con tres empresarios de éxito

Los 30 alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores participaron de una sesión formativa que, con el título «Éxitos compartidos» les permitió compartir una tarde con inqueros que están triunfando en el mundo de los negocios. Joan Ramis de Fábrica Ramis, Paula Highcock de The Paula Method y Antoni Moragues de Mundo Lógico Informática, como emprendedores consolidados contaron su historia personal, su trayectoria y su experiencia. Virgilio Moreno, Alcalde de Inca, María José Fernández, concejala de Promoción Económica y Jaume Tortella, concejal de Comercio acudieron a la sesión abierta al público para alentar a los jóvenes a continuar con esta enriquecedora experiencia.

La sesión de dos horas, tiene un doble objetivo, por un lado que los jóvenes tengan una fuente de inspiración cercana y realista y por otro lado que los empresarios se enriquezcan logrando un impacto positivo con los alumnos. Los ponentes destacaron la importancia de contar en Inca con emprendedores y que estos se formen; pero, también, que hay que perseverar y ser pacientes para conseguir el éxito.

La Escuela de Jóvenes Emprendedores es una iniciativa del área de Promoción Económica, en la que se plantea como una solución práctica y eficaz para el aprendizaje de la cultura emprendedora y financiera: formación, conocimientos prácticos y valores que se sumarán al currículum escolar. Además, aporta un espacio educativo integral para que los jóvenes potencien sus talentos y cualidades individuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.