Actualidad Agenda/Actividades Eventos Mallorca Isla Ocio Sociedad

Formula V vuelve a la ciudad que los vio nacer, Palma de Mallorca, en el Trui Teatre

El próximo 28 de Abril darán en el TRUI TEATRE de Palma de Mallorca su primer concierto de la “Gira 50 Aniversario”.

Canciones como “Cuéntame”, Eva María”, “ ”Vacaciones de verano”, “Tengo tu amor”, “Cenicienta”, “La Fiesta de Blas”, “Busca un amor” y muchas otras que ya forman parte de la memoria musical de todos, volverán a cantarlas como si fuera la primera vez.

Lo que probablemente pocos saben es que Fórmula V se “curtieron” como grupo en Palma de Mallorca, en donde pasaron todo el verano de 1.968 tocando a diario en diversos clubs ya históricos de la isla.

Tito’s, Seargent Peppers, Barbarella, Tagomago o Los Rombos de Can Pastilla fueron los lugares en los que noche tras noche forjaron el directo del grupo. Y también en Palma les sorprendió ese verano su primer éxito en las listas de los 40 Principales con “La playa, el sol, el mar el cielo y tu”.

Por eso, no es casualidad que hayan elegido el Trui Teatre de Palma de Mallorca para comenzar su “Gira 50 Aniversario” con un concierto espectacular, vitalista, divertido y único en el que sonarán todos los temas que han hecho populares y que han pasado de generación en generación.

Si como suele decir Paco Pastor, líder del grupo, las canciones de Fórmula V se recuerdan siempre con una sonrisa porque van unidas a buenos recuerdos, no cabe duda de que el día 28 de Abril el Trui Teatre se inundará de optimismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.