Àngel, el hijo de Cristina, al que el IMAS no permitirá pasar ni las Navidades juntos

En otro intento por parte de Cristina, madre de Àngel, ha dispuesto en su fachada nuevos carteles de cara a la ciudadanía haciendo alusión al “secuestro” por parte del IMAS del menor.

Esta parece una lucha sin fin, pues a pesar de disponer de varias sentencias favorables a Cristina y su hijo Àngel, el IMAS continúa haciendo caso omiso de las evidencias aportadas de que no existen motivos justificados por los que deban continuar separados.

Una lucha en que ciertamente, algunos medios han decidido no continuar, sin motivo aparente.

Este medio recibió respuesta, poco convincente aunque la esperada, pues se debe preservar la identidad e historial del caso desde parte del IMAS en la que no se nos facilitó ningún dato de la situación actual ni del niño ni del caso, así lo “especifica la ley”, aunque viendo lo mediático del caso y sabiendo que no es el único, vemos ilógico que la institución no haga ni un comunicado oficial.

Cabe aclarar que si los progenitores no denunciaran, no habrían sentencias judiciales, y que todo lo que se refiere a este asunto, son resoluciones administrativas por parte del IMAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.