ÀNGEL Y CRISTINA, el caso en el que M.Puigserver y el IMAS mantienen el más absoluto de los silencios

Si pudiese publicar algo en algún medio, si pudiese conseguir que hoy me leyeras..
Irremediablemente tendría que hablarte de algo que que nos acecha escondido a plena vista; una incongruencia lesiva, una anomalía lacerante que medra en los márgenes de nuestra atención, como una plaga silenciosa que se nutre de nuestra indiferencia.
Esta aberración de llamar protección a la tortura.. Un negocio billonario que solo puede ser operado por auténticos desalmados. Una auténtica violación de los derechos humanos más fundamentales disfrazada de “interés superior del menor”
Este sistema tan desconocido como sangrante que opera en España, en Europa, en el Mundo.. Y en el que Baleres tiene el “honor” de ser una de las comunidades con mayor índice de niños secuestrados por las administraciones. Diría la que más, pero obviamente es difícil aseverar cifras a causa de la necesaria opacidad con que se manejan estos asuntos. Pero sí digo secuestro sin titubear, pues mientras no se den las mínimas condiciones de respeto a los derechos fundamentales esto no es otra cosa que secuestro institucionalizado, totalmente ilégitimo, pero que continuará siendo “legal” mientras siga pasando inadvertido e ignorado por la mayoría de la sociedad.
A estas alturas, siendo la afectada con más apariciones mediáticas, Cristina López debería ser nuestra mejor arma contra este sistema nefasto, la punta de lanza, el ariete para acabar con esta aberración. Quizá si no estuviésemos tan dormidos, tan anestesiados..
Su perfil personal, profesional y humano debería servirnos también como arma de restauración masiva del sentido común. Quizá si no estuviésemos tan cómodos, instalados en esta indiferencia desapasionada..
Quizá algunos lectores la reconocen o les suena haberla visto en otras publicaciones, que cuando no directamente libelos difamatorios en connivencia con los ejecutores del desaguisado, solo pretendían el morbo y la atención momentanea de un titular llamativo.
“LE QUITAN EL HIJO POR SER
VEGANA”
-Pero a nadie pueden quitarle un hijo por ese motivo, ¿Verdad que no?
-Por supuesto que no…
Juzguemos entonces por si es vegana o carnívora, basémonos en nuestros prejuicios, por supuesto sin admitirlo… Si no es por ese motivo entonces por algo será, eso nos suena lógico y ya le hemos dedicado demasiado tiempo a otro ser humano, volvamos a nuestros quehaceres..
Que pocos se hacen las preguntas adecuadas, sin embargo tan obvias:
Si la alimentación vegana, las terapias naturales, un estilo de vida mal llamado
“alternativo”… si todo esto es perfectamente legal y legítimo :
¿Por qué se menciona siquiera?
¿Por qué Cristina se ve obligada a pasearse por juzgados y platós de televisión explicando el veganismo o la educación Waldorf a los ignorantes?
¿Por qué se admite esto como motivo de denuncia?
¿Como es posible que se recojan en los informes disparates como “usa jabones naturales” pretendiendo darle un tinte de alarma y de sospecha?
En las preguntas adecuadas están las respuestas que necesitamos: La ignorancia de los denunciantes, de los prevaricadores y encubridores es quizá solo superada por su arrogancia. Alentados por su impunidad, espoleados por un supuesto sistema social que en la práctica se rige por el modelo corporativo del capitalismo más salvaje.. y el modelo corporativo requiere crecimiento continuo, cada vez más niños “tutelados”, nunca menos y así todos obtienen lo que desean: Los denunciantes su venganza, los verdugos su recompensa.
Una pila de despropósitos y alegaciones imprecisas es todo lo que se requiere para separar a un niño de su madre y someterlos durante años al maltrato físico y psicológico, al estigma, a la reclusión, a la humillación, al aislamiento, a la separación, a la destrucción de los vínculos… Con este sistema de poco sirven las pruebas empíricas, los testigos, los certificados, los peritajes ni las evidencias a favor de los progenitores, ni importan en absoluto los deseos, las opiniones o necesidades manifestadas por los niños. La maquinaria tiene que ser alimentada constantemente con nuevas víctimas y no se puede permitir que la verdad se interponga en la trama.
El próximo mes de Enero se cumplen cinco años del secuestro de Àngel. Tenía seis años y medio cuando los funcionarios armados de la Policía Local de Esporles lo arrancaron llorando de los brazos de su madre. Una infancia sacrificada en el altar de la codicia y la corrupción de unos pocos pero posible únicamente por la indiferencia de todos.
Cristina López podría ser nuestra mejor arma contra este sistema nefasto, la punta de lanza, el ariete para acabar con esta aberración. Quizá si no estuviésemos tan dormidos, tan anestesiados… tan confortablemente instalados en esta indiferencia desapasionada..
Ojalá algo te recuerde durante estas fechas navideñas que existen ángeles de carne y hueso que necesitan de nuestra ayuda… para salvarnos a todos.
#ÀngelConSuMadre #FreeÀngel #StopSecuestroLegal #FalsosDesamparos #DevolvedLosNiños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.