ASOCIACIÓN BALEAR DE PACIENTES DE CROHN COLITIS ULCEROSA Y OSTOMIZADAS

Un poco sobre ellos

Somos un grupo de pacientes que después de estar mucho tiempo solos mientras sufríamos en silencio EII, Ostomía e incontinencia anal, decidimos crear la Asociación ABACCO. Esto fue posible gracias al empuje, esfuerzo y motivación del Dr. José Reyes Moreno hacia sus pacientes ya que su empatía motivó a Héctor a iniciar la andadura, a ella se van uniendo grandes luchadoras y luchadores que día a día hacen grande esta asociación.

Nos mueve la ilusión de poder ayudar a todas las personas que sufren estas patologías y a las que conviven día a día con ellas; construir un proyecto para que podamos disfrutar de una mejor calidad de vida todos juntos. Basta de silencio, queremos difundir este trastorno para animar a los que la sufren a hablar e intentar encontrar una solución adecuada a cada paciente sean adultos o niños. Las patologías son múltiples pero también hay múltiples soluciones.

Proyectos destacados

Desde ABACCO queremos orientar y apoyar a los pacientes como nosotros, sensibilizar a los que nos rodean y buscar financiación pública y privada para poder realizar actividades que ayuden a cumplir los objetivos de la asociación. Y también debemos promover la investigación para conseguir nuevos y mejores tratamientos. Os animamos a que participéis de esta gran tarea. Colaborando con ABACCO contribuiréis a mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren y de todos los que les rodean. Animaros, os necesitamos!

Nuestro objetivo y razón de ser son estos 5 pilares:

+Orientar, asesorar y apoyar a las personas afectadas por las EII, Ostomías e incontinencia anal para mejorar su calidad de vida.

+Presentar propuestas que generen un impacto social favorable para difundir este trastorno. +Unir esfuerzos para aumentar la efectividad mediante la formación y participación de los socios. Buscar financiamiento público y privado para realizar las actividades de la asociación. +Promover la investigación para conseguir avances en técnicas médicas y farmacológicas.. +Informar y sensibilizar sobre la patología a medios de comunicación, eventos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears