Bàsquet Calvià despide el 2018 con un homenaje a los logros del año

El 2018 se termina y con él un año para el recuerdo para el Bàsquet Calvià que ha vivido muchos momentos dignos de recordar. Aún así, el club despide con optimismo este anuario y da la bienvenida a un 2019 que seguro que traerá otras grandes noticias para el club.

En unas fechas como estas quieren hacer un pequeño recordatorio de los grandes momentos que se han vivido durante los últimos 365 días con este ranking:

10. Participación del Mini Masculino en Especial
– Temporada 2017/18

El equipo dirigido por Iván Matemalas compitió durante la pasada temporada en el grupo más potente de la isla realizando un gran papel. Los calvianers finalizaron octavos con un total de seis victorias.

9. Tomás Gómez y Alana Arredondo con la Selección de Mallorca
-27-28 de enero y 28 de diciembre

Los jugadores del club Tomás Gómez y Alana Arredondo han representado al Bàsquet Calvià defendiendo la Selección de Mallorca. El primero de ellos disputó el Torneig Illes de Bàsquet en enero mientras que Alana jugó un amistoso en diciembre ante la Selección Balear Cadete.

8. Debut de Carlos García en Liga EBA
-29 de septiembre

El jugador formado en el Bàsquet Calvià debutó en Liga EBA con el Flanigan Calvià en la cancha del Monbus CB Igualada.El júnior del club apenas disputó ocho segundos pero ya puede contar que ha debutado.

7. Debut de Víctor Vaquer en Liga EBA
– 22 de septiembre

El calvianer disputó su primer encuentro de Liga EBA defendiendo la camiseta del club en el que empezó su carrera, el Bàsquet Calvià,en el Pavelló Galatzó ante el CB Salt. Ese día Vaquer jugó 12 minutos y anotó 2 puntos.

6. Proyecto inclusivo con Discaesports
– Temporada 2018/19

El Bàsquet Calvià y el Discaesports llegaron a un acuerdo para formar un equipo sénior femenino inclusivo que cuent acon jugadoras con discapacidad intelectual. Un paso de gigante para la inclusión en el deporte.

5. 1.000 seguidores en Twitter
– 16 de abril

El Bàsquet Calvià alcanzó los 1.000 seguidores en Twitter el pasado 16 de abril. Una cifra significativa que refleja el crecimiento del club a nivel social.

4. Solidarios e inclusivos
-19 de diciembre

El Bàsquet Calvià reafirmó su función social,solidaria e inclusiva con una jornada junto a Discaesports y Asdica con una recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas.

3. Nuevos patrocinadores
-22 de agosto y 4 de septiembre

Durante el verano el club cerraba la incorporación de dos nuevos patrocinadores importantes que permiten seguir desempeñando las labores sociales y deportivas. Se trata de Hidrobal y Quinn’s Senior Care.

2. Clasificación para el Júnior Interislas Femenino
-15 de diciembre

El Port Adriano Calvià se imponía al Pollença en la última jornada de Promoción y conseguía la clasificación para la competición Júnior Interislas por primera vez en la historia del club.

1. Ascenso a Liga EBA
-10 de junio

El Flanigan Calvià se imponía al Compañía de María en la final por el ascenso a Liga EBA y conseguía regresar a la categoría por segunda vez en la historia del club. Es, sin duda, el momento más especial del 2018.

BONUSTRACK – Homenaje a Mateo Cañellas
-15 de junio

El exgerente del Bàsquet Calvià, Mateo Cañellas, recibió un merecido homenaje durante la fiesta de clausura de la temporada en motivo de su adiós después de quince años en el club.

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

× TotBalears
A %d blogueros les gusta esto: