CAP VERMELL GROUP DONA 1800 EUROS A ASPANOB GRACIAS A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD ‘FELICITA CON CINE POR UNA GRAN CAUSA’

La película ‘Lo que ocurre en Cap Vermell’ ha sumado un total de 4122 visualizaciones del 15 de diciembre al 7 de enero

 

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, y Csaba Boda, director de Marketing y Ventas de Park Hyatt Mallorca, han entregado hoy un cheque solidario por valor de1800 euros a Jaume Coll, presidente de Aspanob (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares). Dicha cantidad es fruto de la acción solidaria desarrollada, durante las Navidades pasadas, por el grupo Cap Vermell junto con el hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel).

La campaña ‘Sé diferente y solidario. Felicita con cine por una gran causa’, que invitaba a sorprender a familiares y amigos con una felicitación navideña original y diferente, se ha cerrado con un total de 4122 visualizaciones completas de la película ‘Lo que ocurre en Cap Vermell’. Por lo que el grupo empresarial ha donado 0.40 euros por visualización y ha decidido redondear la cifra al alza para llegar a los 1800 euros.

La aportación económica se destinará de forma íntegra a Aspanob (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares), una organización que trabaja desde hace más de 30 años por mejorar el estado médico, psicológico, social y asistencial de los niños de 0 a 18 años de Baleares que padecen esta enfermedad.

Esta iniciativa solidaria, que comenzó el pasado 15 de diciembre y finalizó el 7 de enero, ha resultado un éxito en redes sociales. Ha conseguido cientos de ‘likes’ en las páginas de Facebook del grupo Cap Vermell y de Park Hyatt Mallorca, y cerca de 2000 ‘Me gusta’ y más de 500 reproducciones de los posts colgados en las propias de Instagram.

Además, se han cosechado un sinfín de comentarios positivos alabando la calidad y belleza del trabajo del realizador Roberto Pérez Toledo también en la página de Youtube de Cap Vermell Group, plataforma desde la que se puede visualizar la película actualmente.

El mediometraje ‘Lo que ocurre en Cap Vermell’ es una historia de amor y desamor, de relaciones humanas, de encuentros fortuitos y de personajes excepcionales. Una sucesión de instantes vinculados entre sí que ocurren todos en un mismo entorno, Cap Vermell, un destino paradisíaco y excepcional en el que todo puede pasar.

La película, dirigida por el canario Roberto Pérez Toledo, protagonizada por el actor mallorquín Toni Sastre y patrocinada por Cap Vermell Group, se rodó el pasado mes de mayo en el destino Cap Vermell, una zona excepcional de Mallorca rodeada de naturaleza y mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears