Press "Enter" to skip to content

City Sightseeing Palma pone en marcha «El Bus de la Ilusión» para llevar a los niños la emoción de la Navidad

Entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, un autobús de dos plantas de la multinacional española, decorado con motivos navideños, recorrerá las calles de Palma realizando tours solidarios

Las familias residentes podrán disfrutar del tour por Palma aportando un donativo mínimo de 3 euros por persona o entregando un juguete nuevo, que se destinarán de manera íntegra a la Fundación Pequeño Deseo y SOS Mama Baleares

City Sightseeing Palma ha presentado «El Bus de la Ilusión», su nueva actividad solidaria que estará en marcha esta Navidad a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y SOS Mama Baleares.

Entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, las familias residentes en Palma podrán disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas especialmente diseñada para esta campaña, con la que además estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños, ya que el 100% de la recaudación se destinará a los fines sociales de las entidades representadas.

Esto es lo que tienes que saber:

– El Bus de la Ilusión saldrá todos los días desde el Avenida Antoni Maura, a las 12.00, 13.00, 14.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas.

– El recorrido conducirá a los viajeros por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como La Rambla, Plaza de España, Pueblo Español o el Paseo Marítimo, en un momento del año en que las calles de Palma lucen mejor que nunca bajo la decoración navideña.

– Para subir a El Bus de la Ilusión será necesario aportar una donación de 3 euros por persona en el propio autobús (o mayor si se desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona.

– Los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su donativo, recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor. El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase.

– Además de en Palma, esta iniciativa se realizará en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Toledo.

– También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de FILA CERO, indicando la ciudad donde quiere realizar la donación. El número de cuenta para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

Compártelo con tus amigos

Be First to Comment

Deja un comentario

× TotBalears
A %d blogueros les gusta esto: