Ciudadanos (Cs) Llucmajor considera inaceptable la falta de calefacción en la escoleta de Penya Segat de Sa Torre

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Llucmajor ha denunciado la situación que sufren los niños, y los trabajadores, de la escoleta de Penya Segat, situada en Sa Torre, la cual lleva meses con continuas averías en el sistema de calefacción. “La escoleta, declarada en la propia web del Ayuntamiento como ‘la más nueva y más grande del municipio’, hace tiempo que arrastra problemas y diversas averías en el sistema de calefacción”, ha señalado la coordinadora de Cs Llucmajor, Noemí Getino.

Asimismo, Getino ha anunciado que la agrupación ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento para que “se expliquen los motivos por los que se arrastran estos fallos durante tanto tiempo y, sobre todo, para indicar la causa por la cual un ayuntamiento en buena situación financiera no gestiona este problema de una manera eficaz”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Llucmajor ha exigido una pronta reparación en el sistema de calefacción. “Los padres han manifestado que los pequeños tienen las manos y la nariz enrojecidas, este problema aumentará durante los meses venideros, los más fríos de la Isla. Demorar la solución sería una irresponsabilidad”, ha indicado Getino.

Compártelo con tus amigos