BALEARES, POLÍTICA

Congresos del PP de Palma y de Mallorca

El secretario general del Partido Popular de las Illes Balears, Toni Fuster, ha destacado ante los medios de comunicación, que “el objetivo” de la celebración de congresos como los de hoy de la Junta Territorial de Palma y del de el Partido Popular de Mallorca, cuyas únicas presidencias ostentan Jaime Martínez y Llorenç Galmés, respectivamente, “es el de salir más fuertes porque somos la única alternativa real al desgobierno de izquierdas”. Además, Fuster ha anunciado que “antes de acabar el año tendremos renovada toda la estructura del Partido Popular de Balears”.

Por su parte, el candidato único a la presidencia del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez, ha recalcado ante los medios que “el Congreso ya es un éxito porque la candidatura única evidencia que el nuestro es  un proyecto sólido y de unidad”. 

“Hoy comienza un nuevo punto de inflexión. Somos más fuertes, estamos más ilusionados y seguimos reinventándonos” ha destacado Martínez que ha añadido que “el PP de Palma es la única alternativa que garantiza un cambio a mejor”.

Respecto las declaraciones de Llorenç Galmés, candidato también único para la presidencia del Partido Popular de Mallorca, ha remarcado que “el nuestro es un proyecto amplio, un proyecto sincero, un proyecto comprometido con nuestros municipios y con nuestra gente”.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios es el de trabajar duro para posibilitar que las familias y las empresas tengan más dinero en sus bolsillos, bajando impuestos; es decir, haciendo justo lo contrario que está haciendo el Govern”, ha concluido Galmés.

Deja un comentario