Cristiano Brown: “UPYD es el proyecto progresista que necesitan los ciudadanos”

El portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), Cristiano Brown, acudió en el día de ayer al programa “La Redacción Abierta” de Intereconomía para repasar la actualidad política y explicar la necesidad de la existencia de un proyecto progresista como el de UPYD para resolver los problemas de los ciudadanos que no son otros que los problemas de España.

Brown recordó el gran servicio que UPYD presta desde que nació, a la sociedad española y a los intereses del Estado. “Muchas de nuestras propuestas han intentado ser copiadas por otros partidos políticos que, anteriormente, nos las rechazaban“. El líder de la formación progresista puso en valor el trabajo desempeñado por Maite Pagazaurtundúa, diputada de UPYD en el Parlamento Europeo. “No nos damos cuenta de la importancia que tiene el Parlamento Europeo y de lo que allí se decide. Nosotros, a través de nuestra Eurodiputada, Maite Pagaza, estamos realizando un buen trabajo en favor de los ciudadanos españoles y europeos. Somos un partido político profundamente europeísta“

Se analizaron también los asuntos que marcan la agenda política. Brown fue crítico con la labor de oposición que está llevando a cabo el Partido Popular. “El Partido Popular está diciendo cosas que ni decía ni hacía cuando gobernaron, y durante cuatro años con mayoría absoluta, en este país“.

Asimismo, el líder de Unión, Progreso y Democracia afeó a Pedro Sánchez y al Gobierno de España “presentar unos Presupuestos de propaganda y de cosmética, y de negociarlos con gente como Otegi o Junqueras“.

Finalmente, Brown aseguró que su formación trabajará por presentar a los ciudadanos “el proyecto progresista y regenerador que necesita España“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.