Inicio Deportes Formula1: ¡El increíble resurgimiento de Alexander Albon: de la obscuridad a...

Formula1: ¡El increíble resurgimiento de Alexander Albon: de la obscuridad a Ferrari!

447
0

De Toro Rosso a Red Bull: El ascenso fulgurante

El británico-thaí Alexander Albon inició su carrera en F1 con Toro Rosso, una de las dos escuderías de Red Bull, la empresa austriaca de bebidas energéticas. Su talento lo llevó a ser promovido tras solo 12 Grandes Premios para compartir pista con el as de Red Bull, .

Desafortunadamente, tras año y medio, Alexander Albon fue expulsado del equipo principal de Red Bull, y al final de 2020, su carrera parecía no tener futuro en la cima, hasta el punto de que contempló un cambio al DTM, el campeonato alemán de turismos.

El llamado sorpresa de Williams

Pero en 2022, el destino le sonrió nuevamente. Alexander Albon recibió un inesperado llamado de Williams, el conocido equipo de F1 británico. En los últimos 18 meses, Albon ha demostrado un increíble retorno, haciendo resurgir su carrera con impresionantes resultados.

A pesar de no contar con uno de los coches más potentes de la parrilla, Albon ya ha acumulado 15 puntos, poniendo nuevamente su nombre en la boca de todos. Sus rendimientos notables han captado la atención de numerosas escuderías, incluyendo Ferrari y Red Bull.

Lea también :  Arda Güler dribla a los medios y evade el tema Mbappé en su presentación con el Real Madrid

¿Rumbo a Ferrari?

Aunque las palabras de , director del equipo de F1, desmintieron el interés de Ferrari por Albon, este último afirmó que dichos rumores, incluso positivos, le brindaban motivación. Vasseur no dejó de elogiar al piloto por sus logros.

Confianza y optimismo en Williams

Albon se encuentra en forma y optimista respecto a su futuro en Williams. Disfruta de su segundo año en el equipo, que considera un privilegio. Excepto en Melbourne, ha tenido la oportunidad de sumar puntos en cada carrera, lo que demuestra su excelente forma y el notable avance de la escudería.

Alexander Albon espera que el próximo fin de semana sea un enfrentamiento con la realidad. Así que, mantén tus ojos en él, ¡este piloto está listo para dejar su huella!

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Tot Balears necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorFormula1- Hamilton a un paso de la historia: ¿Novena victoria en Hungría a la vista?
Artículo siguienteFormula1 – Sergio Perez bajo presión: ¿Es el fin de su carrera en Red Bull?
Mateo Castillo es un experto en gastronomía y viajes, compartiendo su amor por la cocina y las experiencias culinarias a través de sus cautivadores artículos en Totbalears. Con su pluma apasionada y sus recomendaciones acertadas, guía a los lectores por los mejores lugares para deleitarse y explorar los placeres de la isla.