
Fallece tras ser atropellado en el parking de Bricomart
Un varón de 65 años de edad falleció el pasado jueves tras permanecer varios días hospitalizado, después de ser arrollado por un toro elevador.
El suceso se produjo el pasado martes entorno a las 09:30 horas en el aparcamiento de la tienda, cuando la víctima mortal bajo de su vehículo para disponerse a entrar al establecimiento, para efectuar unas compras.
En el aparcamiento se encontraba un trabajador realizando tareas de carga y descarga con un toro elevador. Parece ser que el cliente pasó por detrás de la máquina, sin que el trabajador se percatara, momento en que éste dio marcha atrás y arrolló al hombre.
Parecía que todo quedaría en un susto
De inmediato, todos los testigos presentes quedaron impactados ante la imagen de la escena. Se dio aviso inmediato al 112, que envió varias dotaciones de policía y del SAMU 061.
A la llegada de los equipos sanitarios, se encontraron con que el hombre había sufrido una herida leve en uno de sus pies, por lo que parecía que todo se quedaría en un susto. No obstante, más tarde su pronóstico reveló que había sufrido una fractura craneoencefálica.
Finalmente lograron estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Son Espases, siendo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde finalmente ha fallecido.
Bricomart lamenta lo ocurrido
Bricomart ha lamentado los hechos que, desgraciadamente, ha tenido como consecuencia el fallecimiento de uno de sus clientes.
Desde Bricomart, lamentamos profundamente esta pérdida y nos hemos puesto a disposición de los familiares para brindarles nuestra ayuda en estas circunstancias tan complicadas. Desde el primer momento, nos encontramos colaborando con las autoridades pertinentes para ofrecer toda la información con el objetivo de esclarecer las causas del accidente.
Ha relatado el almacén de construcción.
Para Bricomart, la seguridad es una prioridad fundamental en la que trabajamos día a día con el objetivo de garantizar un entorno seguro a nuestro Equipo, nuestros Clientes y nuestros Proveedores.
Ha concluido la cadena de almacenes.
Average Rating