Inca invita a participar del Dijous Bo a todas las Islas Baleares

Una representación del Consistorio inquer y de la sociedad Inca han viajado a Palma para invitar a todos los habitantes de las Islas Baleares a participar el próximo 15 de noviembre del Dijous Bo. Virgilio Monens, Alcalde de Inca y Antonia Sabater, concejala delegada del Dijous Bo, han encabezado el grupo que han visitado el Consulado del Mar, sede de la Presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, y el Consejo de Mallorca para explicar toda la programación de la conocida como “la feria de ferias”.

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha recibido en el Consolat de Mar, la comitiva de las fiestas del Dijous Bo de Inca. Armengol, Moreno y el cronista municipal, Gabriel Pieras, han dirigido unas palabras a los asistentes y la presidenta ha recibido los obsequios y el cartel de la feria, en este acto, ya tradicional, antes de la celebración del Dijous Bo.

Por otra parte, la representación institucional y cívica de la ciudad de Inca ha acudido, también, en la sede del Consejo de Mallorca para cumplir con la tradición e invitar la corporación insular a la celebración del Dijous Bo. Durante la recepción, y como símbolo de la invitada, el alcalde ha entregado al presidente del Consejo, Miquel Ensenyat, una copia del cartel que este año promociona la feria. Una pareja vestida al ancho también ha entregado una cesta con productos de la tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.