Jefe de la Policía Local de Capellades “acosado” por su alcalde de la CUP

Tras varias causas penales ganadas por parte del Jefe de Policía Local de Capellades, este ha quedado en la más absoluta ruina por culpa del alcalde de Capellades, de la CUP

Desde ya hace tiempo, el alcalde de la CUP de Capellades, Barcelona, viene acosando al jefe de la Policía Local de la misma localidad, y es que la historia viene de lejos.

Tras un accidente de tráfico sufrido por la regidora de cultura de Capellades, de la CUP, que chocó con su vehículo contra un árbol, y tras la asistencia al lugar de la Policía Local, se realizó test de alcohol arrojando esta un resultado de 1,18 aire aspirado, por lo que el Jefe de la P.L realizó el atestado oportuno y lo transfirió al juzgado, como era su obligación.

A raiz de dicho suceso, el alcalde empezó a presionar a dicho Jefe de P.L. mediante cargas laborales, impagos en nómina, etc, lo que provocó que este tuviera que estar de baja médica justificada por depresión.

A la vez, dicho Jefe de P.L. Capellades, se vio forzado por la situación a denunciar al alcalde, de la CUP, por varias causas como comentamos, impagos de nómina, delitos de sedición, malversación de fondos públicos, y un largo etc… que poco a poco va ganando el Jefe de Policía Local de Capellades.

Ahora, el Jefe de P.L. ha publicado un vídeo en youtube pidiendo ayuda a quien corresponda y a los ciudadanos, puesto que en su familia, que son 3 hijos y la mujer, se ven obligados a ir a Cáritas a pedir alimentos básicos, han perdido hasta la casa, y para poder continuar con los litigios correspondientes, no puede hacer frente como es lógico.

Que “personajes” separatistas son capaces de todo, incluso arruinar la vida de las personas, ya es sabido por todos los españoles, ahora bien, lo que no es comprensible es que haciendo todo lo hacen para desarmar la convivencia del país, debería estar más perseguido y castigado.

X.S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TotBalears