LA COLUMNA DE TIBERIO: LISTAS Y LISTOS

Frenética es la actividad de los partidos políticos en época de elecciones, se multiplican las simpatías a los votantes, las apariciones en medios, visitas a comercios, asociaciones etc

Bajan los políticos de su púlpito y se dejan rozar por el pueblo llano, casi como estas visitas que se hacen a los santos para tocarlos en unas fechas señaladas.

Todos quieren ganar ,”todos ” quieren repetir, todos quieren seguir programando sus algarrobas en contratos de cuatro en cuatro años, y todos vuelven a ser los mismos, los SIEMPRETERNOS, el que menos lleva 8 años de teta y de ahí para arriba hasta llegar a los treinta y tantos, son seres de digitación divina porque con miles de afiliados y simpatizantes no hay ni uno que les pueda substituir y los siempreternos no les queda mas remedio que repetir abnegadamente para nuestro bien.

La mayoría de ellos no han trabajado en su vida de otra cosa.Unos como el pp aplican el sistema dedocrático y otros igual, pero com más morro, como es el caso de MES que deja votar las listas pero… ojo solo a partir del N3. Es decir os dejo elegir pero yo no entro. Y como bálsamo de evolución y cambio nos venden renovación.

Veremos que renovación, apuesten que volveremos a ver a los mismos quizá alguno movido de sitio, de Cort al Parlament o viceversa pero los mismos.

Tanto los que gobiernan como los de la oposición, Pp y Psoe a la cabeza de las viejas glorias eruditas “altamente preparadas ” y tremendamente listos y listas para copar de nuevo con el voto y trabajo de los que ellos consideran tontos y tontas su bicoca de vida llamada listas, y que son un salvoconducto a 4 años mas de poltrona.

Como dijo Rommel : a los listos y vagos los hago comandantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears