LA COLUMNA DE TIBERIO: MES MAI MES

Escandaloso caso el de las filtraciones de exámenes, falsificación de certificados de catalán en Emaya por Josete, miembro del comité examinador de Emaya, capataz de primera de la empresa publica balear que mas dinero mueve y vinculado sólidamente a MES, a la vez que destacado miembro de Comisiones Obreras.

Episodio similar al acontecido en la policía local por un miembro del pp.

Mes se rasgaba las vestiduras ante tal gesta pepera, pero la picaresca y el hambre de dinero no conoce siglas, y este sujeto MESISTA de pro, rizó el rizo; comercializando títulos falsos de catalán, amén de filtrar las preguntas de los exámenes.

En 3.5 años MES se cubre de gloria, empezó sus periplos de corruptela con el caso contratos, problemas en la consellería de turismo con la consecuente dimisión de Barceló, para acabar vendiendo títulos de catalán y a saber en los 6 meses que quedan lo que llegaremos a ver. Todo son formas de ganar dinero corrupto y cosechar votos no menos sucios.

MES es un reservorio de partidos que nunca medraron y poca simpatía causaban a los votantes, pseudo republicanos separatistas, UM, y partido comunista, luego llamado izquierda unida…. a ver si así despistamos al votante, cosa que consiguieron.

El nombre MES X MALLORCA quedaba genial para presentarse a las elecciones, daba a entender que los demás partidos hacían poco para nuestra preciada isla y ellos se erigían como paladines con la única preocupación de hacer y dar a Mallorca todo lo que siempre necesitó y los partidos de siempre le negaron. Y ciertamente fueron paladines pero no de lo que necesita Mallorca sino de todo lo contrario, precisamente de lo que NO necesita Mallorca, que es MES corrupció.

Y para colmo el PSOE con tal de gobernar toma la HILArante decisión de esposarse con ellos y repartirse Cort, teniendo el consistorio 4 años inactivos, divididos en 2 de letargo y pasividad y 2 de gobierno disparatado tan desastroso que un episodio de Mr Bean parecería una comedia de suspense.

Mes fàcil que mai se lo ponen al PP, y ni por esas hacen una oposición seria y contundente, bueno realmente no han hecho oposición en toda la legislatura, y es que dedicarse al postureo exige plena dedicación, y es que el bloque peperil de Cort esta dividido en una parte bloguera- influencer -estrella mediática y otra parte que no hace ni una cosa ni otra, al mas puro estilo nini.

Lo tiene crudo el votante y peor Mallorca con todos sus residentes, porque estos cracks del trile mediático, ases del despiste y expertos escapistas de sus deberes reales como políticos amenazan, y esta vez si que trabajan por volver y en 6 meses los tendremos de nuevo en las papeletas.

MES, mes enfora que mai y PP RENOVACION TOTAL.

O el PSOE hará el Agosto y tendremos de nuevo la HILAridad como alcaldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears