LA COLUMNA DE TIBERIO: QUE MAS DA EL COLOR

Sin duda estamos en una etapa en la que el color de los partidos ha perdido intensidad, como una camiseta tendida una semana al sol, ninguno conserva su pantone, y el votante hastiado se siente engañado y decepcionado, nota que la prenda que le vendieron en pocos lavados deja de tener el tono que le impulso a comprarla, y cada vez que oye los cantos de sirena de un portavoz de partido o de su candidato no puede evitar que su mente evoque al payaso de Mikolor.

El votante quiere hechos, soluciones, y candidatos que ilusionen, pero que ilusionen de verdad, no creadores de ilusiones que nunca se materializan, y como argumento a esto les vengan con el cuento que necesitan repetir porque cuatro años no les basto. Y es que a todos les pasa lo mismo, siempre encuentran todo sin hacer por parte del partido saliente, el hecho pues, solo lleva a pensar que ninguno hace nada por lo cual fue votado, y además es constatable ya legislatura tras legislatura todo sigue igual de mal.

El votante ya perdió el gusto por el color. Metafóricamente le da igual el color y hasta el tono de la camiseta, solo quiere ya que le quite el frío, pero ni verde ni naranja ni azul ni morada le abrigan, asi que en gran volumen dejaran el mes de marzo próximo de comprar camisetas, están hartos de vendedores ambulantes , y que les “enrosquen formulas milagrosas que todo lo curan” todas en un mismo frasco, todas con la misma etiqueta y todas igual de inservibles, ni por mucha fe que le ponga el comprador y es que las garantías ,los vaticinios y los químicos son siempre los mismos.

Como decía Quevedo:
“Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears