Press "Enter" to skip to content

La inmigración ataca en Mallorca

Días de ataques en Mallorca en manos de inmigrantes.

Uno consistió en el robo a un turista de un reloj valorado en unos 15.000€ en el Puerto de Andratx llevado a cabo por «la Banda del Rolex», según relató la víctima, una pareja de rumanos fueron los asaltantes. Mientras uno le distraía el otro le propinó un rápido golpe en la muñeca y se le llevó el reloj, echos que sucedieron el pasado jueves.

El segundo trata de una brutal agresión en el Paseo Marítimo de Palma, en el que actuó la Policía Local sobre las 2 y media de la madrugada del sábado pasado, cuando según relatan testigos dos hombres de origen magrebí agredieron de manera brutal a un joven que quedó tendido malherido en el suelo, teniendo que ser este trasladado de urgencia al hospital por los equipos sanitarios. La policía local de Palma no tardó en interceptar a los agresores aunque han quedado los dos en libertad.

El descontrol y la permisividad por parte de instituciones municipales y Gobierno de la inmigración en este caso en Baleares, está conllevando que en las Islas esté en alza este tipo de ataques que cada día cuesta más de lidiar para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Compártelo con tus amigos

Be First to Comment

Deja un comentario

× TotBalears
A %d blogueros les gusta esto: