La Policía Nacional detiene a un hombre -in fraganti- tras realizar hasta ocho robos en los porta-objetos de las motocicletas

El detenido habría robado en los ocho vehículos, todos ellos en estacionados en la misma calle

 

El pasado domingo, agente de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen ruso, de 24 años de edad, por un delito de robo con fuerza en vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas de la madrugada del domingo pasado, cuando varias llamadas de vecinos, alertaban de que un hombre se encontraba en la calle D’es Puig, en la barriada de Santa Catalina, abriendo los porta-objetos de las motocicletas que se encontraban aparcadas.

La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, rápidamente acudió al lugar para dar diversas batidas por la zona a fin de localizar al autor de los mismos, mientras otro radio patrulla se acercó hasta el lugar de los hechos, y comprobó cómo había hasta ocho motocicletas con el porta-objetos forzado.

El detenido se localizó portando multitud de las cosas sustraídas en los vehículos

Al poco tiempo, en las proximidades, se localizó al individuo portando múltiples cascos de moto, herramientas, ropa diversa, etc, manifestando el detenido que efectivamente había sustraído estos objetos de las diferentes motocicletas.

La investigación sigue abierta a fin de esclarecer si el individuo es partícipe de otros robos cometidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.