Inicio Lifestyle ¡Asombroso! Los expertos explican por qué deberías tirar sal al inodoro todos...

¡Asombroso! Los expertos explican por qué deberías tirar sal al inodoro todos los días

139
0

Un truco sencillo y eficaz con la sal cambiará la forma de limpiar los inodoros: ¡descubre los beneficios!

La limpieza de la casa generalmente implica varias técnicas y estrategias. Esto, orientado a darle a cada espacio la mejor apariencia posible, utilizando elementos cotidianos que aporten grandes beneficios. Como por ejemplo la sal.

El uso diario de sal en el baño es una de las herramientas que mayores beneficios aporta en términos de limpieza. Esto, en uno de los espacios más importantes de la casa.

Según un estudio, colocar sal dentro del inodoro durante la noche puede eliminar por completo el sarro. Y también otros minerales que suelen adherirse a la superficie en unos sencillos pasos. ¡Descubre en estas pocas líneas los diferentes pasos a seguir!

Quitar el sarro paso a paso
Para lograr el objetivo de eliminar todas las bacterias y dejar el inodoro reluciente y limpio. Quien quiera realizar estos pasos deberá mezclar sal fina, bicarbonato de y un poco de aceite aromático. Al parecer, todos estos son productos que utilizamos todos los días.

En un bol coloca 250 gramos de , 250 gramos de sal y 25 gotas de aceite perfumado. Mezclar bien todos los elementos. Así, los primeros elementos actuarán contra las incrustaciones de la superficie. Mientras que el aceite perfumará el ambiente.

Lea también :  Cómo tener éxito en una mudanza: guía de tareas paso a paso.

Una vez lista esta mezcla, extiéndela por toda la superficie del inodoro y déjala actuar. Por ello, los expertos recomiendan realizar esta operación por la noche. Esto es para que la sal y otras mezclas tengan más tiempo de actuar porque se utiliza menos.

Al día siguiente, hierve una olla con agua y viértela en el inodoro antes de tirar la cadena. Para poder completar la operación del día y empezar a obtener resultados con esta técnica. Este es nuestro sencillo consejo sobre la sal. ¡Así que es hora de practicar en casa!

Evaluez le post

Como joven medio de comunicación independiente, Tot Balears necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorDieta del huevo cocido, Pierde 3 kg en una semana siguiendo este menú.
Artículo siguienteALBÓNDIGAS DE PATATA SICILIANAS, UN PLATO POBRE: ​​INGREDIENTES QUE SUELEN ESTAR EN LA DESPENSA