Inicio Lifestyle Receta de tarta de chocolate fácil y rápida

Receta de tarta de chocolate fácil y rápida

353
0

La tarta de chocolate de 5 minutos es un postre fácil y rápido perfecto para todas las ocasiones. Aquí tienes nuestra receta para prepararlo.
Cuando necesitas una tarta de chocolate rápida siempre te encuentras con recetas largas y laboriosas, no aptas para situaciones de emergencia. Por eso hoy te ofrecemos una deliciosa tarta de chocolate en 5 minutos que no tiene nada que envidiar a las recetas más clásicas. Tal como su nombre lo indica, solo se necesitan 5 minutos para preparar la masa y hornearla, dejándote tiempo de sobra para realizar otras tareas.

dificultad: fácil
personas: 8
preparación: 5 min
cocción: 35 min

Ingredientes:

• 200 g de harina 00
• 50 g de cacao amargo
• 150 g de
• 1 huevo
• 70 g de aceite de semillas
• 190 g de
• 1 cucharadita de
• 1 sobre de en polvo

Cómo preparar la receta de tarta de chocolate en 5 minutos

Combine los ingredientes líquidos y la vainilla.
1. Rompe el huevo en un bol, añade el aceite , la leche y el extracto de vainilla y mezcla bien con unas varillas eléctricas (o con la mano).

Lea también :  Cómo llevar las medias de rejilla con elegancia: 10 looks chic y de moda.

2. A continuación añadir la harina , preferiblemente tamizada, con la levadura y el cacao amargo . Finalmente agrega el azúcar .

Mezclar la masa y verter en un molde para pasteles.
3. Mezclar y una vez obtenida una mezcla tersa y sin grumos verterla en un molde de 22cm de diámetro forrado con papel de horno.

Introducir en el horno y cocinar el de chocolate durante 5 minutos.

4. Introducir en el horno y cocinar a 180°C durante 35 minutos , probando con un palillo antes de sacar del horno. Si se introduce en el centro del bizcocho debe salir completamente seco.
5. Deje que el pastel de chocolate rápido se enfríe por completo antes de servir.

Ya has visto que hemos cumplido nuestra palabra: no necesitas más de 5 minutos para preparar esta receta. Alternativamente, te recomendamos probar alguna de nuestras preparaciones de pastel de chocolate , una es mejor que la otra.
almacenamiento
El bizcocho de chocolate de 5 minutos se puede conservar fuera del frigorífico, bajo una cúpula para bizcocho, hasta una semana , tan suave como si acabara de hacer.

5/5 - (1 voto)

Como joven medio de comunicación independiente, Tot Balears necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMétodos para adelgazar de forma saludable: aquí tienes 10 cosas que no debes hacer para adelgazar
Artículo siguienteTinte casero, no gastes dinero: esta especia elimina todas las canas
Luna Martínez, una apasionada periodista, aporta un toque creativo a Tot Balears con sus artículos sobre las últimas tendencias en moda, estilo de vida y consejos útiles. Su estilo de escritura cautivador y su sentido estético la convierten en una referencia para los lectores en busca de inspiración.