Llorenç Galmés, candidato del PP al Consell de Mallorca

La junta insular del Partido Popular ha proclamado, este miércoles tarde, a Llorenç Galmés como el candidato de los populares al Consell de Mallorca para las elecciones insulares del 26 de mayo de 2019. Ha sido una reunión extraordinaria de la misma y en la que la proclamación se ha ratificado por unanimidad.

Las primeras palabras del candidato al Consell de Mallorca han sido de agradecimiento al presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, al presidente insular, Jeroni Salom, a toda la dirección y a la junta insular, “por la confianza depositada en mí”. Llorenç Galmés ha incidido, justo después, en que “el reto es conseguir que el Consell sea el Ayuntamiento de los ayuntamientos”.

Por ello, ha recalcado que “todos los municipios de Mallorca deben sentirse representados en nuestro proyecto para el Consell”. En este sentido, ha explicado que, a nivel de partido, “lo más inmediato será trabajar muy directamente con las juntas locales para tener completa información de lo que pasa en cada pueblo, el trabajo que hacemos en dicho municipio y lo qué queda por hacer”.

“Soy una persona de partido, he tenido diferentes responsabilidades y cargos; y ahora también afronto esta candidatura con ilusión, fuerza y seny…Os prometo voy a dejarme la piel en este nuevo reto político”, ha destacado Galmés quien, además, ha recordado su etapa como afiliado de Noves Generacions de les Illes Balears (NNGG); “os aseguro que a los 16 años, mientras ya pegaba carteles del partido, no imaginaba nunca que llegaría este momento. Es realmente emocionante y apasionante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears