“Marratxí debe conservar su esencia y sus tradiciones”

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Marratxí, Magdalena García, ha incidido este fin de semana, en el tradicional fogueró de los populares, que Marratxí debe conservar su esencia y sus tradiciones”. En este sentido, ha mostrado su satisfacción “porque, una vez más, los marratxiners se han volcado con la convocatoria a uno de nuestros actos más tradicionales en estas fechas” y “sentir el apoyo de tantísimas personas es una sensación indescriptible”.

Magdalena García ha hecho especial hincapié en que “es muy importante  escuchar a todo el mundo para tener una visión global de lo que acontece en nuestro municipio”. Con todo, la candidata popular a la alcaldía recalca que “nuestro objetivo está muy claro; solucionar los problemas de los marratxiners y mejorar su calidad de vida en el día a día”. “Lo hemos demostrado estando a la oposición durante esta legislatura y estamos convencidos de que lo pondremos en práctica a partir del 26 de mayo”, concluye Magdalena García.

Junto con García, al fogueró asistió el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, el secretario general del PP balear, Toni Fuster, la vicepresidenta y portavoz adjunta en el Parlament, Marga Prohens y el presidente del Partido Popular de Marratxí, Xisco Ferrà.

Compártelo con tus amigos