Más de 1.100 personas en la Hidrobal San Silvestre

La VII edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera se celebró el 31 de diciembre en Magaluf. Más de 1100 corredores en la prueba principal y 200 en la prueba infantil convirtieron la carrera calvianera en la San Silvestre más multitudinaria de la isla, por segundo año consecutivo.

El buen tiempo y el gran ambiente caracterizaron la cita. Muchos corredores participaron ataviados con sus mejores galas, animados por el concurso de disfraces que incluía la convocatoria. Este hecho creó estampas realmente divertidas y un ambiente muy distendido durante todo el trazado.

En lo deportivo, la prueba con una distancia de 6,7 km que transcurría entre las zonas de Magaluf y Palmanova, con salida y llegada en la pista de atletismo de Magaluf, contó con algunos de los atletas más reconocidos de la isla. Finalmente, Alejandro Forcades en categoría masculina y Michele Flipo en categoría femenina consiguieron la victoria.

Podium masculino
1º clasificado: Alejandro Forcades (Xtrem Calvià). Tiempo: 00:20:02
2º clasificado: Lluis Fullana (Club d’atletisme Palma). Tiempo: 00:20:27
3º clasificado: Aziz Boutoil (Endurance Sport Club). Tiempo: 00:20:38

Podium femenino
1ª clasificada: Michelle Flipo. Tiempo: 00:23:09
2ª clasificada: Carolina Sitges (Ferrer Hotels – M3T). Tiempo: 00:24:07
3ª clasificada: Maica Rodríguez (CA IBEROSTAR INCA) Tiempo: 00:25:17

Mejor local
Masculino: Guillem Soler Buades (Xtrem Calvià)
Femenina: Alia Ibensadiken (Ferrer Hotels – M3T).

Por último, destacar que al cruzar la meta, todos los participantes respusieron fuerzas por medio de un chocolate con ensaimada, sin duda, la mejor forma de recuperarse del esfuerzo y brindar en compañía de la familia del atletismo mallorquín por un buen inicio de 2019.

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

× TotBalears
A %d blogueros les gusta esto: