Opiniones/Menciones

Lo que opinan nuestros lectores

Redes Sociales y web

Jesús Revuelta

TotBalears sabe que el iceberg de una noticia tiene mas de 7 partes sumergidas bajo las aguas, y bucea para transmitirnos una información detallada de ésta...

Redes Sociales y web

Carlos Padilla

Hoy en día, es difícil leer una noticia real, ¿a que me refiero con esto? pues ni más ni menos que un artículo cuyo contenido describa la realidad tal cual es, sin influencias ideológicas ni políticas de ningún tipo. Para ello, quien dirige el medio de comunicación debe ser una persona íntegra, que no deba nada a nadie y de unos principios construidos sobre una base sólida y fuerte, contagiando a todos sus redactores. En este caso concreto, puedo decir que totbalears, es de esos poquitos medios de comunicación valientes, que a pesar de las dificultades que hoy ponen, siguen fieles al principio al cual nunca puede faltar un periodista, que no es más que transmitir la información veraz de una realidad, cumpliendo con el deber de informar. No cambiéis nunca, resistid. Gracias por vuestra profesionalidad.

Redes Sociales y web

Toni Deudero

TotBalears, el digital con el que te podrás informar de todo aquello que pasa en nuestras islas. Para mí es de consulta obligada para estar bien informado.

Redes Sociales y web

Belén

Información veraz, contrastada y muchas veces en primicia.

Redes Sociales y web

Manuel Pavón

Enhorabuena a TOTBALEARS.COM por el trabajo que realizáis día a día. Medio digital independiente, formado por grandes profesionales y mejores personas. No entienden de siglas ni colores, les da igual el día o la hora, siempre están ahí para darte voz en aras de informar a la sociedad balear. ¡¡Gracias por ser como sois!!

Redes Sociales

Iván Navarro

Definitivamente lo recomiendo, por su buen criterio, objetividad y neutralidad.

Redes Sociales y web

Tomeu Baños

Los mallorquines tenemos una frase celebre que dice... "ets mes mentider que es diari." pues tot balears es la excepción que confirma la regla. Solo publica artículos reales y verificados. Espero que siga en esta linea y no se deje influir por los políticos de turno sinceramente hacia falta en Mallorca un periódico como este sin tanto sensacionalismo. Enhorabuena.

Redes Sociales

Olga García

Buena atención y Profesionalismo.

Redes Sociales

Julián Santamaría

Buena página.

Redes Sociales y web

Óscar González

El diario local totbalears.com es de los pocos diarios que están en mi humilde opinión, despolitizado. Además, puede presumir de ser un diario que no tira de "Fake News" para atraer a su público, cuenta la verdad con hechos, testigos, e investigación.

Joan Caimari

Un medio con veracidad y actualidad, sin complejos, mostrando las noticias de Baleares con toda su crudeza y amplitud.

Cosme Brull

El único periódico independiente de las Islas Baleares, el único que cuenta la verdad, que no se deja amedrentar por las presiones ni de las izquierdas ni de las derechas. Si quieres leer información veraz, contrastada y objetiva, Tot Balears es tu periódico.

Lectora Web

María Consuelo Giner Tormo

El diario digital Totbalears me encanta por varios motivos: me acerca las Islas Baleares a la Península, cuenta todas las noticias más interesantes de lo que sucede en las islas... y, como consecuencia de todo ello, me siento en sintonía total, hasta tal punto que cuando leí que muchos españoles habían elegido Mallorca para pasar el Fin de Año, pensé: al año que viene lo elegiré yo también. Enhorabuena al equipo de Redacción  por la difusión tan importante que estáis haciendo.

David Gil

Tot Balears: una historia de libertad. Los enemigos actuales de la libertad de prensa son dos: el nuevo oligopolio informativo y el pensamiento único.

Jaime Mesquida Fiol – UPYD

Totbalears es un periódico plural donde tiene cabida todas las opiniones siempre con máximo respeto.

David Díez

"Una de las fortalezas que tiene totbalears.com es la capacidad de precisión e independencia de sus publicaciones generando imparcialidad y transparencia"

Ana Maria Aguiló

UNA INFORMACION VERAZ, INMEDIATA Y SOBRE BALEARES EN FORMATO DIGITAL SIN CONDICIONAMIENTOS DE NINGUNA CLASE, ES UN MEDIO DE INFORMACIÓN AL CUAL PARTICULARMENTE ACUDO CADA DIA VARIAS VECES.

Valoración de nuestros lectores
5/5
A %d blogueros les gusta esto: