Inicio Noticias ¿Cuál es la mejor forma de uña para tus manos?

¿Cuál es la mejor forma de uña para tus manos?

776
0

Ya sea que tengas uñas largas o cortas, es posible que desees experimentar con todas las formas posibles antes de adoptar la que más te convenga. Cuadradas, almendradas, en forma de bailarina… la elección debe tener en cuenta la morfología de tus manos y la forma natural de tus uñas. Algunas formas pueden hacer que tus dedos se vean más largos, otros más anchos o más naturales…

Manicura: ¿qué forma de uña elegir según la forma de tu mano y tus dedos?

¿Estás indecisa sobre qué forma elegir para tus uñas? ¡No te preocupes! ¡Hoy te revelamos una guía de las formas de uñas más populares! Amy Lin, fundadora de Sundays Studio, ha compartido sus conocimientos de experta para ayudarte a elegir la tuya.

Uñas redondas cortas o largas

Forma redonda final

La forma redonda es una de las más comunes. Solo necesitas limar las uñas siguiendo su forma natural, con el objetivo de obtener un borde superior redondeado. Esta forma es adecuada para los dedos con uñas redondas y anchas. También permite alargar los dedos cortos y afinarlos. Es ideal para una manicura sencilla y cuidada.

Uñas en forma cuadrada

Forma cuadrada final

Esta forma se logra limando los lados del ángulo recto y el extremo de las uñas para obtener una línea recta. Es la forma más práctica y fácil de mantener, siempre y cuando se manejen con cuidado. También es la forma preferida de todas las personas que están acostumbradas a escribir en un teclado. Sin duda, aportarán más volumen y anchura a los dedos con uñas estrechas. ¡Elegante y sofisticado!

Lea también :  Dejar las llaves en la puerta de entrada durante la noche es un error grave. Mucha gente lo hace.

Uñas en forma de almendra

Forma de almendra final

La forma de estas uñas imita exactamente la forma de una . Para conseguirla, solo tienes que ensanchar la base y redondear los bordes mientras afinas ligeramente el extremo de las uñas. Asegúrate de que la punta afilada esté perfectamente alineada con el centro de la uña. Esta forma es ideal para alargar los dedos cortos y anchos. La única desventaja es que las uñas pueden romperse fácilmente.

Uñas en forma ovalada

Forma oval final

La forma ovalada es similar a la de la almendra. La punta se moldea de manera que dibuja el contorno de una concha de huevo. Los lados son rectos pero ligeramente redondeados en la punta. Esta forma se combina perfectamente con manos pequeñas y dedos cortos. También agrega más delicadeza y longitud a los dedos. Y es una forma muy fácil de lograr.

Uñas en forma cuadrada redondeada corta o larga

Forma cuadrada redondeada final

Estas uñas son similares a la forma cuadrada pero con bordes más suavizados. Esta forma de uña, simple y funcional, requiere muy poco mantenimiento. Se adapta a las uñas de las manos y los pies. Además, se utiliza en uñas encarnadas. Permite redondear las esquinas de las uñas suavemente. Esta forma de uñas es adecuada para todo tipo de dedos, ya que es la más natural.

Uñas puntiagudas o en forma de aguja

Forma puntiaguda FINAL

Conocida como uñas puntiagudas, esta forma extravagante se combina perfectamente con los dedos largos. Para lograr este aspecto, debes limar los lados de la uña en ángulo recto, prestando atención a los bordes para afinar la punta. Para lucir con orgullo esta forma, tus uñas deben ser naturales y fuertes. También debes cuidarlas, ya que pueden romperse fácilmente.

Lea también :  ¿Cuándo y por qué consultar a un sexólogo?

Uñas en forma de ataúd o estilo bailarina

Forma de uñas en forma de ataúd final

Esta forma se asemeja a la forma de un ataúd o una bailarina. Se logra limando los bordes de las uñas para obtener un extremo cuadrado más estrecho. Es perfecto si deseas llamar la atención en un evento especial. Pero no es la forma de uña más práctica. La forma de ataúd resalta los dedos largos y delgados, así como las palmas cuadradas.

Uñas en forma de lápiz labial

Forma de lápiz labial final

Como su nombre indica, esta forma de uñas se asemeja a la forma de un lápiz labial. El extremo de la uña se para obtener un ángulo inclinado y asimétrico. Es una de las formas más populares y es adoptada por muchas influencer en . También ayuda a alargar los dedos cortos y realzarlos.

¿Cómo encontrar la forma y longitud de uñas ideal para tus manos?

¿Quieres elegir la forma de tus uñas? Para ello, debes tener en cuenta algunos parámetros:

  • Debes identificar la forma de tus manos observando la forma de la palma y la longitud de los dedos.
  • Combina la forma de las uñas con tu tipo de mano.
  • Las uñas en forma de almendra son adecuadas para todos.
  • Si tienes una palma corta y dedos pequeños, opta por formas ovales y de almendra.
  • Para palmas y dedos más largos, elige estilos puntiagudos y originales como el estilo de la bailarina.

¿Qué color de esmalte elegir para afinar y alargar tus dedos?

La forma de las uñas es determinante para afinar los dedos, pero debes saber que el color del esmalte también lo es. Manos alargadas y delgadas son el sueño de todas las mujeres, por lo tanto, opta por colores de esmalte neutros y claros. Rosa transparente, beige o nude, estos tonos discretos le dan más delicadeza y elegancia a tus manos.

También puedes optar por diseños o rayas para hacerlos más atractivos.

Ya conoces las formas de uñas más populares. ¡Ahora solo tienes que identificar la forma de tus dedos y tomar la decisión correcta para un aspecto glamuroso y atrevido!

4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Tot Balears necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anterior¿Qué objetos se pueden llevar de una habitación de hotel?
Artículo siguienteQué hacer si te has perdido el avión: consejos de las azafatas
Valentina Ramos, defensora del bienestar y el desarrollo personal, ofrece consejos inspiradores y trucos para llevar una vida equilibrada y plena en Totbalears. Sus artículos abordan temas como la meditación, la nutrición saludable y las prácticas de bienestar, brindando a los lectores herramientas para cultivar una vida más armoniosa.