PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para Hotelbeds Group

El Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, organiza conjuntamente con empresas estas jornadas para ayudar a los ciudadanos en su búsqueda de trabajo.

PalmaActiva llevará a cabo el próximo martes 2 de octubre una jornada de selección de personal para Hotelbeds Group. La empresa necesita cubrir 20 puestos de de trabajo: 10 de agente de servicio al cliente y 10 de administrativo de pagos y cobros. Para participar en el proceso de selección es necesario preinscribirse.

Los requisitos para el puesto de trabajo de agente de servicio al cliente son: 
-Se valora poseer el título de Bachiller. 
-Excelente nivel de conocimientos de al menos uno de estos idiomas: inglés, alemán, portugués, ruso, holandés, francés, griego, polaco, chino, turco o italiano. 
-Se valora experiencia previa en servicio al cliente o en la industria de viajes. 
-Conocimientos altos de informática (Office).

Los requisitos para el puesto de trabajo de administrativo de pagos y cobros son: 
-Se valoran los estudios de administración y finanzas o experiencia laboral en funciones similares. 
Nivel de inglés avanzado y de alguno de los siguientes idiomas: alemán, portugués, francés, griego o italiano. 
-Buenos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel. 
-Se valora tener una actitud proactiva y capacidad analítica

PalmaActiva apoyará Hotelbeds Group durante todas las fases de selección: dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando los candidatos seleccionados al evento. Además, cederá un espacio en su sede para acoger los preseleccionados y facilitar la realización de dinámicas en grupo y entrevistas individuales.

Joana Maria Adrover , concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que PalmaActiva tiene previsto realizar las próximas semanas tres jornadas de selección para empresas turísticas. El edil de Trabajo afirma: “Es una buena señal que en temporada baja estas empresas continúen contratando trabajadores” .

Adrover ha destacado también que “este 2018 ya se han realizado ya 11 jornadas de selección a las que se han ofrecido más de 700 puestos de trabajo” . Las empresas que han utilizado este servicio de PalmaActiva al que llevamos de 2018 han sido: BQ Hoteles, Europcar, Thomas Cook ,, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Cata Culinary Project, Grupo Areas, Ferrer Hoteles y Hotelbeds.

 Más información y preinscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears