PalmaActiva selecciona personal para la empresa Delta Research

La jornada de selección tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma.

 

PalmaActiva realizará el próximo lunes 3 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa Delta Research, que necesita incorporar 10 de agentes telefónicos y 5 auxiliares administrativos -para los dos puestos de trabajo es imprescindible hablar alemán-.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se deben preinscribirse mediante la página web de PalmaActiva (ver botón más abajo).

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará Delta Research durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo un primer filtrado y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo. Esta es la primera jornada de selección de personal que organiza PalmaActiva para Delta Research.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears