PalmaActiva selecciona personal para Thomas Cook

La jornada de selección tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma.

PalmaActiva realizará el próximo lunes 8 de octubre una jornada de selección de personal para la empresa Thomas Cook, que necesita incorporar alrededor de 20 auxiliares administrativos. Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se deben preinscribirse mediante el formulario que aparece en esta misma web .

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará Thomas Cook durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo conjuntamente con la empresa Thomas Cook, lo pone a disposición su personal tanto de Recursos Humanos como de negocio.

Las funciones de los puestos de trabajo ofertados son: 
• Administración de facturas: contacto con proveedores, pago a proveedores, cobro a clientes. 
• Conciliaciones bancarias. 
• Gestión de incidencias. 
• Cierres mensuales. 
• Informes periódicos.

Los requisitos demandados por Thomas Cook para estos puestos de trabajo son: 
• Estudios mínimos de FP Grado Medio especialidad administración y finanzas. 
• Nivel de conocimientos de inglés medio / alto y valorable conocimientos de francés y / o alemán. 
• Buen manejo de Excel y nociones de SAP. 
• Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.

Este año PalmaActiva ya ha realizado 11 jornadas de selección a las que se han ofrecido más de 700 puestos de trabajo. Las empresas que han utilizado este servicio de PalmaActiva al que llevamos de 2018 han sido: BQ Hoteles, Europcar, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Cata Culinary Project, Grupo Areas, Ferrer Hoteles y Hotelbeds. Esta es la tercera jornada de selección de personal que organiza PalmaActiva para Thomas Cook.

 Más información y preinscripciones de la Jornada de Thomas Cook

Compártelo con tus amigos