PRESENTADO EL I CONGRESO BALEAR DE PACIENTES CON CÁNCER Y FAMILIARES ORGANIZADO POR LA AECC BALEARES

Se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma

 

El Palau de Congressos de Palma acogerá los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el primer Congreso de las Illes Balears de Pacientes con Cáncer y Familiares, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares.

Este Congreso nace con el objetivo de ofrecer un espacio a las personas con cáncer, familiares, profesionales del sector sociosanitario y personas con interés en la materia, donde puedan compartir experiencias y dar visibilidad a aspectos relacionados con la vivencia de la enfermedad, siempre con un enfoque esperanzador.

Será un lugar de encuentro en el que también se integrarán otras entidades baleares que luchan contra el cáncer, que agrupan a los diversos colectivos de enfermos, unidas para la ocasión en un fin común: dar a conocer los servicios que ofrecen para ayudar a todas las personas que lo necesiten.

El evento presenta un atractivo programa que se desarrollará el viernes día 30 de noviembre por la tarde y el sábado día 1 de diciembre, en jornada completa.

Hay que recordar que la inscripción es totalmente gratuita, si bien, es obligatoria para poder participar. Hay que inscribirse a través de la página web: www.congresocontraelcancer.es/baleares, en la que se puede consultar también toda la información sobre el Congreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.