SONIA VIVAS, MUY VIVA

Sonia Vivas, viva muy viva, mecida por Jarabo no tan vivo causará lesiones en un Podemos ya en fase de descomposición. El hartazgo y decepción con podemos está de manifiesto pero con estos fichajes estrella, dedocráticos flaco favor hace a un partido en fase hemorrágica.

Numero 2 a Cort por Podemos, digitada bajo el único mérito de ser lesbiana, utilizar el feminismo para escalar en su mediocre vida exenta de cultura y preparación, mas que la de ser una policía nefasta según sus compañeros, poco profesional y compulsivamente mentirosa. De hecho así se define y presenta: lesbiana, feminista y ex-policía local. Sorprendente currículum.

Es preocupante, que el ciudadano corra el riesgo de ser gobernado por personas sin trayectoria seria y ni preparadas humana y culturalmente.

Vivimos una democracia que lo único que la diferencia de una dictadura es que tenemos la libertad de elegir al dictador, siempre sujetos al riesgo de las mentiras y promesas electorales.
Pero ante personas así, exentas de humanidad y vergüenza , ávidas de dinero y de sentirse algo en la vida todo es válido.

Si llegara a gobernar las consecuencias y secuelas durante y postmandato serán de calado.

Pasar de 1500€ y una situación de reconocimiento social y valía nula a cobrar 4000€ poderosa y logrando la reverencia de mas de uno, es una meta obsesiva y todo vale para el fin.

“Te puedes autonombrar líder, pero tus palabras y acciones hablaran por si solos”
Luis M Rivera.
CEOE.

Compártelo con tus amigos