Press "Enter" to skip to content

SONIA VIVAS, MUY VIVA

Sonia Vivas, viva muy viva, mecida por Jarabo no tan vivo causará lesiones en un Podemos ya en fase de descomposición. El hartazgo y decepción con podemos está de manifiesto pero con estos fichajes estrella, dedocráticos flaco favor hace a un partido en fase hemorrágica.

Numero 2 a Cort por Podemos, digitada bajo el único mérito de ser lesbiana, utilizar el feminismo para escalar en su mediocre vida exenta de cultura y preparación, mas que la de ser una policía nefasta según sus compañeros, poco profesional y compulsivamente mentirosa. De hecho así se define y presenta: lesbiana, feminista y ex-policía local. Sorprendente currículum.

Es preocupante, que el ciudadano corra el riesgo de ser gobernado por personas sin trayectoria seria y ni preparadas humana y culturalmente.

Vivimos una democracia que lo único que la diferencia de una dictadura es que tenemos la libertad de elegir al dictador, siempre sujetos al riesgo de las mentiras y promesas electorales.
Pero ante personas así, exentas de humanidad y vergüenza , ávidas de dinero y de sentirse algo en la vida todo es válido.

Si llegara a gobernar las consecuencias y secuelas durante y postmandato serán de calado.

Pasar de 1500€ y una situación de reconocimiento social y valía nula a cobrar 4000€ poderosa y logrando la reverencia de mas de uno, es una meta obsesiva y todo vale para el fin.

«Te puedes autonombrar líder, pero tus palabras y acciones hablaran por si solos»
Luis M Rivera.
CEOE.

Compártelo con tus amigos

5 Comments

  1. La rubia La rubia 2 mayo, 2019

    Se nota que la conoces bien!! No como esos seguidores que se creen todas las mentiras que cuenta! Gracias!!!

  2. La madera me la pela La madera me la pela 2 mayo, 2019

    1500 dice el pajaro, dedicate a currar y si no te gusta, excedència, art 97 de la constitución. En la empresa privada hay mucho trabajo, la temporada va a ser buena, el que ha escrito esto tiene mucho odio acumulado, necesita unas vacaciones ya! O cambio de destino jjj.

  3. Rafa Rafa 2 mayo, 2019

    Genial definición del sujeto…al que si conociera, le pondría más calificativos peyorativos

  4. Torcuato Torcuato 2 mayo, 2019

    Gracias por no creer en ella , le aseguro que es más mala que un dolo de muelas, y mentirosa todavía más . Espero que algún día deje ver lo que es realmente.

  5. Maria Maria 2 mayo, 2019

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, era una incongruencia que la nombraran para delitos de odio, cuando es ella la que más odio destila, hacia los hombres, hacia la policía local, hacia las personas que no la saludan y que no se pusieron de su lado y que le dijeron lo que ella no quería oír, es una déspota que no admite más opinión que la suya, ya la conocerán en Podemos, no creo que tarde en sacar su odio y rabia co.o en el momento pancarta, cuando eso ocurra, volverá a estar sola como ha estado siempre en la policía local

Deja un comentario

× TotBalears
A %d blogueros les gusta esto: