Vecinos de Son Llull de la Vileta reclaman que Emaya instale de nuevo los contenedores

Hace unos 8 meses Emaya retiró de Son Llull, la Vileta, una serie de contenedores donde los ciudadanos podían reciclar debidamente.

A pesar de haberse reunido incluso con Neus Truyol en persona en su despacho de Emaya, estos, siguen teniendo las calles llenas de basuras que no hay donde depositarlas adecuadamente.

Vecinos del lugar relatan que han expuesto oficialmente sus quejas y sus peticiones para que se vuelvan a colocar los contenedores que hace unos meses les fueron retirados.

Desde entonces, las calles se han convertido en un estercolero lleno de bolsas de basura que lo único que pueden acabar trayendo al barrio son ratas, cucarachas, enfermedades…

1 thought on “Vecinos de Son Llull de la Vileta reclaman que Emaya instale de nuevo los contenedores

  1. Los centros no históricos, no existimos. Son Llull/Sa Vileta
    EMAYA impone su interés:
    1. Intenta simplificar con “baterías de contenedores”, vidrio, papel, plástico y general.
    2. Amortizar los veinte millones de euros, invertidos en sus nuevos camiones, para lo cual necesitan calles amplias que permitan maniobrar fácilmente.
    3. Reducción de trabajadores. los camiones son manejados por un solo trabajador.

    Mientras tanto, las calles y barrios que dificultan sus intereses nos quedamos SIN SERVICIO. Proponen un desplazamiento de 200, 300, y 400 metros hasta los contenedores.

    Crean un problema que quieren ignorar. Mientras, aquí tenemos ratas, bolsas en el suelo, montañas de basura allá donde teníamos los 10 contenedores eliminados. Y una sola papelera. 73.000m2 sin un solo contenedor. Pagamos un impuesto por el que no recibimos ningún servicio.
    Este es el partido PROGRESISTA, ECOLOGISTA… lo peor que hemos tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TotBalears