“Votar a Hila es aceptar cuatro años más sin inversiones en Palma”

El portavoz de Cs Palma asegura que “Hila es la marioneta de la nacionalista Armengol, como muestra que desde el Consolat le imponen la lista y el programa”

 

Votar al socialista José Hila a la alcaldía de Palma es aceptar que vamos a estar cuatro años más sin inversiones para la ciudad; significa renunciar a los 30 millones de Capitalidad cada año y recibir una nimiedad del total de dinero recaudado por el Impuesto Turístico“, así se ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, respecto a la candidatura de José Hila para la alcaldía de la ciudad.

En definitiva, votar a Hila es apoyar la infrafinanciación de nuestra ciudad durante cuatro años más y permitir que desde el Govern de Baleares se realice un ejercicio constante de ninguneo hacia los ciudadanos de Palma”, ha insistido Bauzá, quien ha indicado que “Hila, además, ha mostrado ser un sumiso del catalanismo intransigente de una nacionalista extremista como es Armengol; ha vendido el PSOE de Palma a la parte más nacionalista del PSIB”.

Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha asegurado que “una alcaldía de Hila significaría repetir el Pacte nacionalista y populista que ha tenido bloqueada la reconversión de Palma esta legislatura”. “No nos podemos permitir cuatro años más de retrasos con los graves problemas que tenemos como son los vertidos en la Bahía o el retraso en la transformación del Nou Llevant y la fachada marítima”, ha remarcado Bauzá.

Por otro lado, el portavoz de Cs Palma ha aseverado que el edil socialista está totalmente incapacitado para hablar de nuevos proyectos para la ciudad. “Lleva cuatro años en un gobierno que cada vez que abre la boca promete un proyecto nuevo y que, finalmente, ha sido incapaz de culminar ninguno en toda la legislatura”.

Finalmente, Bauzá ha señalado que “estamos seguros que la ciudadanía ha tomado nota de las actuaciones del señor Hila, y de su partido, durante estos cuatro años, que se pueden resumir en culpar al anterior gobierno de su incapacidad de gestión y en echarle la culpa a los técnicos cada vez que demostraba su inoperancia política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears