Policia y Bombers de Palma atienden 57 servicios por el temporal de viento

El área de Seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Palma ha asistido a un total de 57 servicios a causa del viento. Lo más destacados fueron dos caídas de árbol en Son Sardina y Sant Vicenç de Paül que obligaron a cortar las vías.

El temporal de viento provocó que la Policía Local de Palma acudiese a 33 servicios por el temporal. Aunque ninguno fue de gravedad, las fuertes rachas de viento provocaron la caída de un árbol encima de varios vehículos estacionados en la calle Sant Vicenç de Paül. En dicho incidente los dos cuerpos de emergencias colaboraron conjuntamente.

Los agentes de policía tuvieron que cortar hasta las 23.30 el camí de Passatemps, entre Son Sardina y Sa Garriga, ya que el viento provocó la caída de árboles y un poste de electricidad. Los Bomberos de Palma realizaron un total de 24 servicios.

El cuerpo de bomberos además del viento también participó en labores de coordinación con la Dirección General de Emergencias por el fuego forestal declarado en Pollença.  Las dotaciones del parque de Playa de Palma se encargaron de cubrir toda la zona norte de la isla, con el objetivo de que todos los efectivos  de Bombers de Mallorca de esta zona pudiesen extinguir el fuego forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *