LA GUARDIA CIVIL LOCALIZA AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN CICLISTA EN PONTEVEDRA Y SE FUGÓ

Los hechos ocurrieron ayer en la carretera N-550, sobre las 21:30 horas, a la altura de la gasolinera de Salcedo. El ciclista, fue arrollado por un turismo  que circulaba por la carretera de Vigo en el mismo sentido y que después del accidente se dio a la fuga.

A raíz de las averiguaciones realizadas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, y en base a la información aportada por un usuario, durante la mañana de hoy se tuvo conocimiento que el turismo en cuestión se encontraba estacionado en una céntrica calle de la localidad de Marín, con golpes y abolladuras en la chapa.

La inspección ocular del vehículo realizada por el GIAT (Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico) del Subsector de tráfico de Pontevedra concluye que, supuestamente, se trata del mismo vehículo que había causado el accidente.

Durante esta misma mañana fue localizada la persona que lo conducía, que se trata de su propietario F.P.S, de 50 años, y vecino del municipio de Moaña, al que se le investiga penalmente  por  un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro. El ciclista accidentado permanece ingresado en un centro médico de Pontevedra.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Pontevedra, donde deberá comparecer el conductor del vehículo cuando sea requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *