Categories ActualidadMallorca IslaMunicipios BalearesPolítica Local

El PP de Capdepera denuncia que Urbanismo perjudica a vecinos, constructores y empresarios

El Partido Popular de Capdepera alerta de las numerosas quejas registradas por el retraso con la tramitación de licencias de obras, requerimientos patrimoniales, tramitación de finales de obra, de escritos de alegaciones y deficiencias; por lo que denuncia que el equipo de gobierno esté perjudicando a vecinos, constructores y empresarios.

Desde el PP de Capdepera se incide en que “mucho nos tememos que con la actual gestión urbanística se incremente el paro en el municipio”. Además, añade que “por la paralización administrativa, se está ahogando a dos de los motores económicos”.

Los populares advierten de que, en algunos casos, el retraso administrativo llega al medio año, “un proceso demasiado lento que deja en muy mal lugar al Ajuntament por su inoperancia”.

Con todo, igual que con el apoyo a los presupuestos municipales, el Partido Popular de Capdepera extiende la mano al equipo de gobierno para poder encontrar la solución “a un problema tan grave por las consecuencias que puede tener en la economía municipal”.

Deja un comentario