Categories ActualidadFuerzas y Cuerpos de SeguridadNacional

Así son los nuevos coches de la Guardia Civil

GUARDIA CIVIL – VEHÍCULOS

Renault ha entregado casi dos centenares de uno de sus SUV más exitosos a la Guardia Civil, que los han elegido para renovar su flota.

Los Renault Kadjar ya tienen el honor de formar parte de uno de los listados más famosos de nuestro país en lo que al motor se refiere: los coches patrulla de la Guardia Civil. Y es que la benemérita ha elegido al SUV francés para renovar parte de su flota.

En concreto se trata de 180 unidades que han sido entregadas en las instalaciones que tiene el cuerpo en Valdemoro (Madrid), con el objetivo de mejorar los servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.

Como no podía ser de otra manera, los Renault Kadjar llevan la serigrafía propia de la Guardia Civil, con los elementos decorativos distintivos propios del cuerpo, así como las señales luminosas debidamente instaladas. En cuanto a su mecánica, se ha elegido el modelo Diesel de 130 CV.

En cuanto a los motivos que han llevado a esta elección, se ha destacado la comodidad y habitabilidad de su interior, con un maletero de 527 litros, así como las aptitudes todoterreno del Renault Kadjar, con una distancia libre al suelo que le permitirá dejar atrás la carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.