Categories ActualidadMallorca IslaMunicipios BalearesSaludSociedadSolidaridad

🔹 Inauguración de la campaña intensiva de donación de sangre de Son Llàtzer

La campaña intensiva de donación de sangre del Hospital Son Llàtzer ha sido inaugurada esta mañana por el gerente de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (FBSTIB), Ismael Gutiérrez; el gerente del hospital, Francisco Marí; el director médico, Daniel García; la directora de Enfermería, Ana Pérez; la subdirectora de Enfermería, Marita Calafell y la supervisora del Banco de Sangre en el hospital, Marga Alcover.

Con esta campaña el Hospital Son Llàtzer y la FBSTIB pretenden que las personas que conocen de primera mano la importancia de la donación de sangre: profesionales sanitarios, personal del hospital y familiares de los pacientes, se impliquen en la causa y aporten su granito de arena, ya que una de cada diez personas ingresadas en un hospital necesitará al menos una transfusión de sangre.

Hasta el momento 75 personas se han ofrecido a donar sangre en los dos autobuses de la donación y 52 personas han donado.

Las personas que quieran donar sangre podrán hacerlo en el autobús situado en la zona de Consultas Externas hasta las 20 horas.

Deja un comentario