Ni si quiera el temporal frena la Final del Costa Blanca Golf Tour en La Finca Golf

Ni si quiera el temporal frena la Final del Costa Blanca Golf Tour en La Finca Golf
Ni siquiera la gota fría ha podido frenar la ilusión de los 25 finalistas que tomarán parte este fin de semana en la Final del Costa Blanca Golf Tour. Pese a la fuerza con la que el temporal DANA sacudió a todo el levante español, los esfuerzos de todo el equipo de mantenimiento de La Finca Golf han hecho posible todo esté preparado para la celebración de esta fiesta del golf. Los 25 finalistas participantes, ganadores de las diferentes pruebas del circuito disputadas se dividirán en dos categorías donde los dos ganadores conseguirán el gran premio final; un inolvidable viaje al Masters de Augusta con billetes de avión, alojamiento y entradas para el torneo. 

La final arrancará esta noche con un coctel presentación a partir de las 21.00 horas donde Augusta National, estará muy presente. El torneo se desarrollará individual stableford con la suma de puntos en los 36 hoyos que se disputarán entre sábado y domingo. 

Así mismo, invitados y patrocinadores competirán en el torneo paralelo donde el ganador final se llevará el espectacular premio de asistir en directo al Open Británico en Royal St. George’s.

Estos son los 25 finalistas que pelearán por las dos plazas para el Mastersde Augusta:
CARLOS CRESPO DEL POZO
JUAN VIGÓN
RAMÓN ESTALELLA
JOSE SAUCO
ÁLVARO GARCÍA
JUAN ARAUJO
RAFAEL CRESPO
JESUS GRAU
SONI VENUS
VICENTE LÓPEZ CANO
FERNANDO ASENSIO
JOSE PRECIOSO SÁNCHEZ
JOSE MORILLAS
ANTONIO BERNAD
RUDOLF NIEUWENHUISEN
ANDREW CURRIE
VICENTE DOMINGO LA HOZ
EMILIO DEL BARRIO
CRISTINA HEREDIA
JUAN RAMÓN PASTOR
MANUEL PRIEGO
LUIS AGULLÓ
PETER WELTON
MARIO GONZÁLEZ REÑONES
GONZALO PEDRERA

Deja un comentario