S’Alqueria Blanca ampliará un parque infantil con un barco pirata

S’Alqueria Blanca ampliará un parque infantil con un barco pirata

También se hará una puesta a punto de toda la zona verde de delante del edificio de sa Residencia del núcleo curiablanquer

Pronto el pueblo de S’Alqueria Blanca dispondrá de un nuevo equipamiento, ya que el Ayuntamiento de Santanyí ha proyectado una mejora de la zona verde de ante sano Residencia que incluye la construcción de un parque infantil que tendrá forma de barco pirata. También está previsto hacer una puesta a punto de toda esta zona verde para que todos puedan disfrutar, especialmente los más pequeños.

Así lo ha asegurado la alcaldesa del municipio, María Pons: «estamos convencidos que esta obra será muy positiva para el pueblo de S’Alqueria Blanca. hacía tiempo que teníamos ganas de hacer una inversión importante en el núcleo, y que fuese especialmente dedicada a los más pequeños. Ya hay otros parques de estas características en municipio, son muy apreciados, por lo tanto, estamos seguros de que será todo un éxito «.

El proyecto está presupuestado en unos 130.000 euros, y ha sido incluido en el Plan de Obras y Siervas que el Consejo de Mallorca. Dentro de este plan también se ha incluido la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local de Santanyí, que tendrá un coste de 23.000 euros.

Deja un comentario