Todo preparado para disfrutar de las Fiestas de Cala en Porter

Todo preparado para disfrutar de las Fiestas de Cala en Porter

Como cada año el tercer fin de semana de septiembre, tendrán lugar las Fiestas de Cala en Porter, organizadas por la Asociación de vecinos de Cala en Porter, con el apoyo del Ayuntamiento de Alaior.

Cala en Porter se prepara para vivir su fiesta grande, sin duda, unos días repletos de actividades, diversión y sentimiento, que serán inolvidables tanto para vecinos como visitantes.

El pasado sábado 14 de septiembre ya se celebró el esperado pregón de fiestas, y esta semana, entre muchas otras actividades, habrá numerosas actuaciones como la del DJ Jan, mañana miércoles en la Plaza Grande a las 19,00 h, o la del grupo Combinar 2, el próximo jueves 19 de septiembre a las 20,00 en la Plaza Grande.

También están previstas actividades muy esperadas durante todo el año por los vecinos, como son el 11º campeonato de fútbol entre selecciones, España- Inglaterra, que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 17,30, en el campo de fútbol 7, o el 4o partido de fútbol infantil, que se celebrará también el viernes, a las 16,30 h en el campo de fútbol 7.

Ya durante el fin de semana, tendrá lugar el sábado, la esperada salida de la cabalgada, la entrega de la bandera al cajero soltero, para más tarde disfrutar del Jaleo de caballos, único en toda la isla de Menorca por su ubicación: la playa de Cala en Porter, a partir de las 19,30 h.

Finalmente el domingo 22, Cala en Porter se despedirá de sus fiestas con la tradicional chocolatada en la plaza mayor (9,30), la misa de cajeros en el edificio municipal de Cala en Porter, a las 11,30, el Jaleo en la Plaza de la Iglesia a partir de las 12,15h, y la traca final de las fiestas, junto con el castillo de fuegos artificiales (22,30h, junto al Bar Pons).

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha querido felicitar a la Asociación de Vecinos por su acierto a la hora de organizar los actos de esta edición de las fiestas, y ha querido destacar las fiestas de Cala en Porter como una inmensa oportunidad para celebrar todo lo que nos une, y como el reflejo de la pasión de los vecinos, vecinas y visitantes por unas celebraciones singulares.

Anuncios
Publicado el:septiembre 18, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios