Desayuno Empresarial ‘Tu salud es lo primero’ en Manacor

Desayuno Empresarial ‘Tu salud es lo primero’ en Manacor

La Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares (AECC Baleares) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) celebran mañana jueves 10 de octubre,  a partir de las 10 horas, un desayuno con empresarios de la zona de la comarca de Llevant con el objetivo de dar a conocer el programa de prevención de la AECC ‘Tu salud es lo primero’ a las empresas asociadas a la CAEB y promover su adhesión al mismo.

Tras la recepción de los asistentes, Pep Lluis Aguiló, presidente de la comisión de comercio de la CAEB y el Dr. Javier Cortés, presidente de la AECC Baleares darán la bienvenida a los participantes y, a continuación, el Dr. Cortés impartirá una charla sobre la importancia de la investigación en la prevención del cáncer. 

A las 11.00 horas, la psico-oncóloga de la AECC Baleares, Arantxa Isidro, presentará el programa a los empresarios. A continuación, habrá tiempo para un coloquio en el que se resolverán duda o consultas sobre el programa y la jornada finalizará con un desayuno saludable.   

El programa ‘Tu salud es lo primero’, desarrollado por la AECC, permite a las empresas fomentar entre sus empleados la adquisición de hábitos de vida saludables, difundir mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer y facilitar a los enfermos y a sus familias apoyo emocional, social y médico.  A través de este programa gratuito, las empresas pueden potenciar la comunicación interna y la cohesión del personal y poner en conocimiento de los empleados los servicios que ofrece la AECC para los pacientes con cáncer y su entorno familiar y social.

Anuncios
Publicado el:octubre 9, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios