Se cumple 1 año de la fatal torrentada del Levante de Mallorca

Se cumple 1 año de la fatal torrentada del Levante de Mallorca

Hoy 9 de Octubre de 2019 se cumple 1 año de la fatal torrentada del Levante de Mallorca que se llevó 13 vidas.

Unas imágenes que aterraban desde primeras horas de la tarde a todas las Islas Baleares y que aún a día de hoy no están resueltas por parte del Gobierno de Armengol.

Torrentes sucios, nulo caso a las recomendaciones y presiones de otros partidos políticos que reclaman y reclamaban desde tiempo atrás que el Gobierno de Baleares tuviera limpios y en orden todos y cada uno de los torrentes, pero se tuvo que dar una desgracia histórica, acabar con 13 vidas de las que parece no quererse hacer responsable nadie de los que por entonces tenían alguna responsabilidad.

Tampoco parece ser que un año después quieran aplicar las ayudas tan prometidas de palabra por el Gobierno «Armengolista» y el «Sanchista» del Gobierno en funciones de España.

Era claro y evidente que los torrentes no podrían soportar el caudal si se daban unas lluvias de ese calibre y así sucedió.

A las 16 horas de esa tarde, se cumplieron las predicciones, llegaba el terror al Levante mallorquín y arrasó con todo a su paso.

En Memoria de todas las víctimas, familiares y amigos, resten estas palabras para que ningún irresponsable del DesGobierno quede impune.

*Editorial

Anuncios
Publicado el:octubre 9, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios