La Policía Nacional detiene a un hombre por diversos robos con fuerza en vehículos en Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, de un varón español, de 21 años de edad, como presunto autor de un total de 16 robos con fuerza en interior de vehículos.

El primer robo con fuerza en interior de vehículo que se le acusa, fue el pasado 21 de agosto en la calle Llorenç Rosselló de Palma.

Más tarde, realizó otros tres robos con fuerza más, en interior de vehículos, cometidos entre el 6 y el 8 de éste mes en curso, en el camino de Son Hugo, y finalmente realizó otros 12 robos en interior de vehículo la noche del pasado 24 al 25 del mes en curso, también en el camino de Son Hugo, en Palma.

Una vez que la Policía Nacional iba teniendo conocimientos de los hechos y se iban investigando, consiguieron identificar al presunto autor de los 16 robos en los vehículos, resultando ser el mismo en todos los casos.

A partir de aquí comenzó una serie de gestiones tendentes a la localización del presunto autor, resultando que en el día de ayer se localizó por la vía pública del extra-radio de la ciudad de Palma, procediendo a la detención del presunto autor, por un total de 16 robos con fuerza en interior de vehículos.

Así mismo se le intervino numerosos efectos sobre los que existe la sospecha que puedan provenir de la comisión de los referidos hechos delictivos.

Se continúan las gestiones tendentes a la identificación y detención de otros posibles coautores de los hechos investigados, así como a la comprobación de la participación del ahora detenido en otros hechos delictivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: